Aislante de Celulosa THERMOCEL

Insuflado en manta

Proyectado en cubierta

El aislante de celulosa THERMOCEL ofrece protección térmica y una gran absorción acústica, regulando el ambiente de forma natural. Está protegido contra el fuego y los parásitos añadiéndole en el proceso de elaboración sales bóricas.

Para ahorrar energía y cuidar nuestro entorno

Las propiedades aislantes de THERMOCEL reducen significativamente el consumo de energía.THERMOCELregula el calor y la temperatura dentro de la vivienda, a la vez que protegen del ruido. Los edificios aislados conTHERMOCELcon una planificación adecuada consiguen sin problemas el estándar de casa de bajo consumo energético.

Producto ecológico y de gran calidad

THERMOCEL se fabrica con papel reciiclado de alta calidad, mediante un proceso bajo en consumo energético y estricto control de calidad. Está protegido contra el fuego y los parásitos, añadiéndole en el proceso de elaboración sales bóricas.

La calidad de la vivienda se mantiene durante muchas generaciones gracias a su forma estable y la ausencia de juntas.

Sistemas de aplicación

THERMOPAL 35/3

Insuflado
Este sistema es fácil, rápido y limpio. El insuflado se realiza a través de unos taladros de 3 cm de diámetro, efectuados en las paredes y/o falso techo de la vivienda, a través de los cuales se insufla Thermopal 35 por medio de aire soplado con maquinaria específica y aplicadores especializados.

Insuflado en manta
Se aplica encima del forjado, entre tabiques palomeros y zonas planas en las que no hay doble tabique.

Proyectado
Este tipo de aplicación está especialmente recomendado para obras de nueva construcción. Se aplica mediante pistola específica de soplado de aire y presión de agua, dejando el aislante adherido a la pared, y quedando un aislamiento homogéneo, libre de juntas y preparado para su posterior tabicado.

THERMOPAL 35/3
Se aplica únicamente por el método de insuflado, aprovechando los taladros efectuados en las paredes, y el resultado es un aislamiento perfecto que evita la entrada de agua, y que regula el vapor de agua del interior de la vivienda.

Call Now Button