Impermeabilizaciones – Cauchotek

Cauchotek es una mezcla de partículas de caucho con diferentes tipos de resinas base en agua, cargas minerales, estabilizantes, y aditivos varios.

Las impermeabilizaciones realizadas con cauchotek tienen la gran ventaja de ser libres de juntas, no como el resto de productos impermeabilizantes del mercado como las láminas epdm, la tela asfáltica, etc. que al final siempre dan problemas en las juntas por falta de sellado, despegado, etc. además el acabado se puede dejar en varios colores a elegir, se puede proyectar sobre teja dejando un tejado como si fuese nuevo y sin goteras, una terraza con humedades se puede proyectar y se puede dejar visto o solar encima de la impermeabilización, encapsulado de uralita, los usos son múltiples debido a su aplicación por medio de aireless, con lo cual se puede aplicar en caballetes, limas, etc.

Dependiendo del estado del tejado se puede llegar a solucionar el problema de goteras, filtraciones y humedades aprovechando las propiedades de nuestro Cauchotek, de una manera rápida (en uno o dos días dependiendo de la temporada), sencilla (aplicamos directamente sobra la zona afectada) y económica (sin tener que llegar a cambiar el tejado, lo que implicaría un gasto y tiempo de reparación mucho mayor).

Sistema de aplicación

– Proyectado